jueves, 19 de febrero de 2015

Día 2

Demi Lovato es una de las personas más fuertes de las que he escuchado y para el 19 de febrero, hoy, escribió : Los errores no son otra cosa que oportunidades de aprender, crecer y mejorar nuestro futuro.

Dicen que no se  debe ni mirar al pasado y seguir adelante, pero ¿saben que? yo creo que sí se debe mirar al pasado, mirarlo pero no quedarse en él, analizarlo y ver brevemente las cosas que nos hicieron daño, lo que hicimos mal, para poder hacerlo bien el el futuro, todo el mundo comete errores y eso esta bien.


Dios no nos creo perfectos, nos creo y nos dijo que había caminos que podíamos tomar pero  no nos dijo lo más importante porque quería que lo descubriéramos nosotros mismos, la cosa es que nosotros podemos seguir un camino pero para dejar una huella en el mundo es necesario construir tu propio camino, sal del sendero, agarra tu pala y con esfuerzo traza tu propio camino.

Los seres humanos suelen culparse por sus errores o simplemente culpar a alguien más, sin los errores no puedes formar una persona.

Cuando te caigas levántate mira por un segundo para a atrás, sacude el polvo de tu ropa y sigue caminando, te volverás a caer porque los errores no se cometen solo una vez, pero no te deprimas ni te rindas, sigue adelante por que solo los que se esfuerzan y luchan lo consiguen.

Se un luchador y no te avergüences de tus errores que esos son marcas de guerra. Jhonny Deep uno de los mejores actores hoy en día y tiene una frase directa, segura y real.



Demi Lovato también tiene una canción que te demuestra que ella es una guerrera y si ella puede puedes. Aquí abajo les dejare la letra.

Porque detrás de las nubes, siempre estará el cielo azul.


Aquí una amiga,



No hay comentarios:

Publicar un comentario